VIVIR CABRA

NOTICIAS

 

El espectáculo "Esencias" se traslada al Teatro El Jardinito

La Hermandad del Rocío de Pasión de Cabra, organizadora del espectáculo "ESENCIAS" que se iba a celebrar en el Auditorio Municipal "Alcalde Juan Muñoz" de Cabra el próximo domingo, día 11 de agosto, informa que por motivos técnicos este espectáculo se trasladará al Teatro "El Jardinito" el día 1 de febrero de 2020. 

Leer más...

Presentado el cartel de la Feria y Fiestas en Honor a María Santísima de la Sierra

El pasado 2 de agosto, Fernando Priego, alcalde de Cabra; Rosario Lama, delegada de Feria y Fiestas; Samuel Corpas, autor del cartel de las Fiestas...

Leer más...

Celebrada la Sesión Plenaria correspondiente al mes de julio

El pasado lunes, 29 de julio, era celebrada la Sesión Plenaria correspondiente al mes de julio, la primera tras las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo. 

Leer más...

Hallado un ídolo placa en el Yacimiento de La Beleña

El Museo Arqueológico Municipal acogía en la jornada de ayer la presentación de un nuevo hallazgo de gran relevancia en el yacimiento arqueológico de La Beleña. Fernando Priego, alcalde de Cabra, acompañado por el delegado de Patrimonio, Francisco Casas; por los profesores e investigadores de La Beleña, Dolores Camalich y Dimas Martín; y por el director del Museo, Antonio Moreno, destacaban la excepcionalidad de esta pieza encontrada durante las excavaciones llevadas a cabo durante la actual campaña.

Leer más...

El Ayuntamiento de Cabra destina 48.000 euros a la adecuación de viviendas en la localidad

Fernando Priego, alcalde de Cabra, y Alfonso Vergillos, delegado municipal de Urbanismo, anunciaban en rueda de prensa que el consistorio va a proceder a publicar el nombre de los beneficiarios de las subvenciones para la adecuación funcional de vivienda. 

Leer más...

Suspendida la gira al completa de I Want U Back: Homenaje a Michael Jackson

El Ayuntamiento también trabaja desde ya en una nueva fecha para Santi Rodríguez

Leer más...

Abierto el el plazo de solicitud de subvenciones para la Rehabilitación de Edicios y Viviendas

Hasta el 1 de agosto podrán presentarse las solicitudes en la Oficina de Desarrollo.

Leer más...