VIVIR CABRA

NOTICIAS

 

El Ayuntamiento contratará a 19 personas dentro del Programa del Fomento del Empleo entre personas de 45 años o más

El consistorio egabrense va a iniciar la puesta en marcha del “Programa de Fomento del empleo industrial y medidas de inserción laboral Andalucía 2018. Colectivo 45+ Especial cobertura 55+”, que viene financiado en un 74,14% por el Gobierno de España y en un 25,86% por la Junta de Andalucía.

Leer más...

El Ayuntamiento recibe el premio "RAEEImplícate" por la buena gestión del reciclaje

El delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra, Juan Ramón Pérez Valenzuela, recogió ayer el reconocimiento a Cabra como destacada entidad local de Andalucía en materia de reciclaje de aparatos electrónicos y electrodomésticos que otorga la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar. 

Leer más...

Cabra acoge un Ciclo de Órgano en la oferta musical del otoño

Entre los meses de noviembre y diciembre tendrá lugar en Cabra un Ciclo de Órgano que viene a completar la oferta musical del otoño egabrense. Se trata de una iniciativa que, al igual que en otras ciudades españolas, tiene como objetivos valorar el patrimonio histórico tan rico como desconocido así como la divulgación del repertorio musical del “rey de los instrumentos”.  

Leer más...

UNICEF renueva el sello de Cabra como Ciudad Amiga de la Infancia y la distingue con una Mención de Excelencia

El jurado, formado por UNICEF Comité Español, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Federación Española de Municipios y Provincias y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia, hizo público el 26 de Octubre su fallo sobre el Sello que reconoce el trabajo de los Ayuntamientos por los derechos de los niños y de las niñas.

Leer más...