Prensa y comunicación

 

La Casa de la Juventud presenta las Jornadas "Juventud y Semana Santa"

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra pone en marcha las actividades que llevará a cabo en torno a las tradicionales jornadas “Juventud y Semana Santa”. Se ha diseñado un programa variado de actividades, algunas de ellas surgidas del propio interés de los jóvenes para su realización.

Leer más...

El Centro ADIE acogerá los días 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras

El Centro ADIE acogerá los próximos 5 y 6 de abril la III Muestra de Mujeres Emprendedoras, organizada por el Centro de Información a la Mujer dentro del programa de actos conmemorativos del 8 de marzo, Día de la Mujer.

Leer más...

Presentadas las nuevas obras y trabajos realizados en el Cementerio San José

Fernando Priego, alcalde de Cabra, y Juan R. Pérez, delegado de Infraestructuras y Servicios, presentaban recientemente las obras y mejoras realizadas en el Cementerio Municipal San José.

Leer más...

Celebrado el Pleno Municipal del mes de marzo

El pasado lunes, 25 de marzo, se celebraba el Pleno Municipal del mes de marzo.

Leer más...

Cabra participa en la X Edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

EL Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Medio Ambiente y Movilidad Urbana Sostenible y Comunicación y NNTT, participa hoy en el networking de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, el principal encuentro nacional sobre gestión urbana inteligente y sostenible y nuevas tecnologías organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y que tendrá lugar en el recinto malagueño entre los días 27 y 28 de marzo de 2019. El objetivo de esta feria es poner en contacto a representantes de administraciones públicas e instituciones con profesionales vinculados al desarrollo de territorios inteligentes y la sostenibilidad urbana con el objeto de presentar y poner en común soluciones y casos de éxito para satisfacer la demanda municipal y generar oportunidades de negocio.

Leer más...