Prensa y comunicación

 

La Barriada Nuestra Señora de la Sierra celebra sus fiestas del 11 al 14 de julio

La delegada de Feria y Fiestas, Rosario Lama, ha presentado en rueda de prensa el programa de actividades de las Fiestas de la Barriada Nuestra Señora de la Sierra, acompañada por Joaquín Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos San Francisco; por Coral Moreno, su vicepresidenta; y por la Reina de las Fiestas de este barrio.

Leer más...

El concurso de carteles de la Feria y Fiestas de Septiembre permanecerá abierto hasta el próximo 22 de julio

El Ayuntamiento de Cabra ha publicado las bases que regulan el concurso de carteles de la Feria y Fiestas de Septiembre de 2019. Hasta el 22 de julio, los interesados podrán presentar sus carteles a concurso.

Leer más...

El Ayuntamiento de Cabra lanza una campaña antiincendios

Ante el episodio de ola de calor que tendremos estos días, y dadas las fechas estivales en las que nos encontramos, el Ayuntamiento quiere recordar mediante la presente que está prohibido el uso del fuego (inclusive en barbacoas) en terrenos forestales y de zonas de influencia forestal, del 1 de junio al 15 de octubre (Orden del 21 de mayo del 2009 de la Junta de Andalucía) Esta prohibición afecta también a áreas recreativas o zonas de descanso de la red de carreteras aunque estuvieran acondicionadas para ello. En nuestro municipio existen zonas, como la Fuente de las Piedras, donde se aplica esta prohibición expresa de la Consejería de Medio Ambiente.

Leer más...

Abierta la convocatoria para la elección de Rey de las Fiestas de Septiembre

De cara a la elección del Rey de las Fiestas de Septiembre 2019 que presidirá conjuntamente con la reina y damas los actos festivos, la Delegación de Feria y Fiestas abre la posibilidad de que todas aquellos jóvenes, mayores de 16 años, con residencia censal en la ciudad de al menos 1 año, envíen una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos del interesado y teléfono de contacto. Los interesados podrán optar al único puesto de rey que completa la representación de Septiembre.

Leer más...

Abierta la convocatoria para la elección de Dama que el Ayuntamiento elige para las próximas Fiestas de Septiembre

De cara a la elección de las damas de honor y entre ellas, de la reina de las Fiestas de Septiembre, la Delegación de Feria y Fiestas abre la posibilidad de que todas aquellas jóvenes, mayores de 16 años, con residencia censal en la ciudad de al menos 1 año, envíen una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos de la interesada y teléfono de contacto.

Leer más...