Prensa y comunicación

 

Más de 220 niños y niñas disfrutarán de la XVIII Escuela de Verano de Cabra

Esta edición, además, se ha contratado como novedad a varios monitores con formación específica en la Atención a Niños y Niñas con Necesidades Especiales. Se da así respuesta a una demanda hecha por los padres y madres de la Asociación Borrando Diferencias, que pedían que sus hijos pudiesen disfrutar también de este servicio educativo.

Leer más...

Presentado el Retrato de San Juan de Dios, recientemente restaurado por Elena García Hermoso de Mendoza

Fernando Priego, alcalde de la localidad, presentaba la restauración del Retrato de san Juan de Dios, procedente de los fondos de la Parroquia de la Asunción y Ángeles. El primer edil, acompañado por el concejal de Feria y Fiestas, Guillermo González, y la restauradora, Elena García Hermoso de Mendoza, señalaba las diferentes intervenciones que se han hecho en materia cultural y artística en los últimos meses. Entre dichas actuaciones se encuentran las restauraciones del cuadro de la Divina Pastora, procedente de fondos municipales, y la Puerta del Sagrario de la Iglesia de San Juan de Dios, ejecutadas de igual forma por García. 

Leer más...

No habrá gasolinera en la Avenida Fuente del Río

El Ayuntamiento de Cabra no autorizará la instalación de una gasolinera en la Avenida Fuente del Río.

Leer más...

El Parque Infantil de Tráfico es sometido a diferentes obras de mejora por valor de 25.000 euros

Fernando Priego, alcalde la localidad, acompañado de Juan Ramón Pérez, delegado de Infraestructuras en el consistorio, presentaba en la jornada del lunes las obras de remodelación del Parque Infantil de Tráfico, que han contado con un presupuesto superior a los 25.000 euros. 

Leer más...

El Ayuntamiento presenta las obras de mejora de la calle Santo Cristo

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha presentado hoy junto al delegado de Obras y Servicios, Juan Ramón Pérez, las tareas de repavimentación y embellecimiento de la calle Santo Cristo. La obra, acometida por un importe total de 255.071€, viene a arreglar y embellecer una zona muy demandada por los vecinos por sus evidentes desperfectos y a mejorar sobremanera la ruta escolar de los alumnos del C.E.I.P. Ángel Cruz Rueda.

Leer más...