Resumen de la sesión plenaria del mes de febrero

https://www.cabra.es/noticia/resumen-de-la-sesion-plenaria-del-mes-de-febrero

Resumen de la sesión plenaria del mes de febrero

08 Mar 2018

El pasado lunes 26 de febrero se celebraba la sesión plenaria del Ayuntamiento de Cabra referente al mes de febrero. En ella, quedaba aprobado por unanimidad el Dictamen relativo a la propuesta de cambio de fecha del Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo 2018, coincidente con el Lunes Santo. De esta forma, la sesión plenaria de marzo tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

De igual forma, quedó aprobado por unanimidad el Dictamen sobre la propuesta de designación de un representante en la Subcomisión de Educación Vial de la Comisión Provincial de Tráfico y Seguridad de la Circulación Vial. En este caso, dicho representante será el concejal delegado de Seguridad, Tráfico y Protección Civil en el consistorio, Guillermo González Cruz.

Con los votos a favor del PSOE y del Partido Andalucista y los votos en contra del Partido Popular, quedó rechazado el Dictamen sobre la moción del Grupo Político Municipal Socialista con motivo del Día "8 de marzo, Día Internacional de la Mujer".

De otro lado, aprobada por unanimidad quedó la Moción de todos los grupos municipales relativa al Día "8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer", moción realizada en conjunto con las asociaciones de mujer de la localidad.

Por último, se aprobó por unanimidad el Dictamen relativo a la Moción del Grupo Político Municipal Socialista sobre el "Apoyo a la candidatura de Medina Azahara para ser Patrimonio Mundial de la Humanidad".

En el apartado de Asuntos de Urgencia, los grupos municipales aprobaron de forma unánime el Plan Presupuestario a Medio Plazo 2019-2021 y el Expediente de Modificación Puntual del PGOU para el cambio del articulado referente a la modificación de las edificaciones para permitir la habilitación de ascensores en espacios públicos en el caso de las viviendas de mayor antigüedad.

Atrás