Presentadas las obras realizadas en diferentes barrios de Cabra

Presentadas las obras realizadas en diferentes barrios de Cabra

06 Jun 2019

Fernando Priego, alcalde de Cabra, ha presentado recientemente las obras que se han realizado en las últimas semanas en diferentes barrios de Cabra.

En el barrio de Belén, se ha inaugurado la ampliación del Centro Social de dicho barrio con una inversión superior a los 31.000 euros. Esta remodelación, con cargo al Plan Cabra Activa, ha dado solución a los problemas de espacio que la Asociación de Vecinos del Barrio de Belén tenía en el Centro Cívico con la creación de un almacén. También se ha dotado a la sede de una cocina, que servirá para fomentar la convivencia vecinal así como para impartir talleres.

Próximamente se iniciarán en el barrio de Belén las obras de la calle Atalaya y el asfaltado de la Avenida Fuente de las Piedras, así como la instalación de una nueva zona de juegos en la zona de la pérgola de la Tejera. 

En cuanto a la urbanización de Blas Infante, se ha presentado el nuevo parque infantil en la plaza central de la misma. La inversión en este caso ha sido superior a los 36.000 euros. Este parque infantil se suma a otras inversiones comprometidas por el consistorio, como la remodelación de la plaza central, presentada recientemente; y la creación de una cocina en el Centro Social de la urbanización. En total, más de 200.000 euros se han destinado a estas obras. 

Atrás