La Delegación de Juventud abre las inscripciones para sus actividades de Navidad

La Delegación de Juventud abre las inscripciones para sus actividades de Navidad

03 Dic 2018
  • Navidad 2018 en la Casa de la Juventud

La Delegación de Juventud pone en marcha las actividades que llevará a cabo en los últimos días del año, con motivo de las fiestas navideñas. Como viene siendo habitual, se han programado distintas acciones formativas, de entretenimiento y de ocio, para cubrir la demanda que los jóvenes nos plantean en estas días tan señalados. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Casa de la Juventud.

Dentro de la Liga Multiaventura que se puso en marcha junto al programa Ciudades ante las Drogas del Patronato Municipal de Bienestar Social, se realizará la última prueba el próximo sábado 29 de diciembre. Esta actividad deportiva saludable tiene una gran repercusión y ya se pueden inscribir los equipos, teniendo un máximo de 60 plazas disponibles.

Igualmente, se ha puesto en marcha un taller de Cocina navideña para la elaboración de recetas típicas de Navidad y se retoma otra actividad muy llamativa e interesante como es la edición de un nuevo Escape Room, escapismo en la Casa de la Juventud los días 27 y 28 de diciembre, diseñado por un grupo de jóvenes. Se completa la oferta de actividades con el tradicional viaje navideño, en esta ocasión a Sevilla, para conocer algunos de los mejores belenes de Andalucía y poder disfrutar del alumbrado. Igualmente, tendremos en la Casa de la Juventud una exposición de arte con goma eva y manualidades, que estará abierta del 20 de diciembre al 4 de enero y una programación especial en la Sala de Ocio, los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, con diferentes competiciones de videojuegos. Por último, colaboramos con una actividad de Realidad Virtual y competición de Fornite que está previsto realizarse en el Centro Adie el día 4 de enero.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

Atrás