El Patronato Municipal de Bienestar Social clausura el Programa de Actividades Comunitarias 

El Patronato Municipal de Bienestar Social clausura el Programa de Actividades Comunitarias 

07 Jun 2018
  • Inauguración de la muestra de trabajos de los talleres comunitarios

El Patronato Municipal de Bienestar Social ha finalizado un año más el Programa de Actividades Comunitarias, en cuyos talleres han participado durante los últimos seis meses alrededor de 300 personas. Con motivo de la clausura, los participantes en dichos talleres recibían el pasado lunes los diplomas acreditativos que otorga el Patronato durante la inauguración de la Exposición de Trabajos de los Talleres Comunitarios.

Esta exposición, que puede visitarse hasta el 8 de junio, fue inaugurada por Fernando Priego, alcalde de Cabra; Pilar López, delegada de Igualdad y Mujer; y por Carmen Montes, delegada de Políticas Sociales. Junto a los talleres comunitarios, la Unidad de Orientación Laboral ha realizado en los últimos meses una serie de jornadas formativas y prácticas orientadas a la búsqueda de empleo. 

Montes afirmaba que "la programación que anualmente se presenta siempre es una respuesta a las demandas colectivas, asociaciones y centros cívicos", una programación que pretende dar respuesta a esas demandas de formación, educación, desarrollo de habilidades y participación social. 

Atrás