El Parque Infantil de Tráfico es sometido a diferentes obras de mejora por valor de 25.000 euros

El Parque Infantil de Tráfico es sometido a diferentes obras de mejora por valor de 25.000 euros

17 Jul 2018
  • Fernando Priego presenta las obras de mejora del Parque Infantil de Tráfico

Fernando Priego, alcalde la localidad, acompañado de Juan Ramón Pérez, delegado de Infraestructuras en el consistorio, y de Guillermo González, delegado de Seguridad y Tráfico; presentaba en la jornada del lunes las obras de remodelación del Parque Infantil de Tráfico, que han contado con un presupuesto superior a los 25.000 euros. 

Las obras de mejora han supuesto la renovación del pavimento, la mejora de la rampa de acceso, el arreglo de la red de saneamiento, la mejora de la calzada del circuito, la renovación de los baños públicos, la actuación sobre la jardinería, el pintado de las instalaciones, la instalación de mobiliario y la adquisición de cinco cars para las clases de Educación Vial. 

Priego señalaba que "Cabra es un referente en materia de Educación Vial", algo que le valió el Premio Ponle Freno otorgado por A3Media. Por ello, estas obras de remodelación suponen un "reconocimiento a la Policía Local por tantos años implicados de forma entusiasta con los niños y niñas de los colegios de Cabra".

Para disfrutar de estas mejoras, el Parque Infantil de Tráfico estará abierto los meses de julio y agosto en horario de 19 horas a 23 horas de lunes a viernes.   

Atrás