La VI Convivencia Amigos de la BTT reunirá fondos a beneficio de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos

La VI Convivencia Amigos de la BTT reunirá fondos a beneficio de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos

08 Nov 2017
  • VI Convivencia Amigos de la BTT de Cabra

El próximo domingo, 12 de noviembre, se celebrará la VI Convivencia solidaria Amigos de la BTT, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra. La actividad está organizada por MTBCabra, Peña Ciclista Egabrense, Cabra Bike, MTB Huertas Bajas, Gym Fusion y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra; con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, Protección Civil, Atalaya TV, Ática Diseño Gráfico, Cortijo Frías y los establecimientos conveniados para la venta de dorsales. 

La convivencia de Amigos de la BTT surgió hace seis años para fomentar la práctica del ciclismo y el compañerismo en la localidad. El éxito de la primera convocatoria ha hecho que se siga repitiendo con carácter solidario. Este año, la ruta tendrá una dificultad media-baja para que pueda hacerla toda la familia. La actividad es no competitiva y contará con actividades paralelas en el Parque de La Tejera, donde se dará un taller de zumba de la mano de Gym Fusion.

El precio de los dorsales es de 5 euros, tanto para los que participen en la ruta como para quienes adquieran el dorsal fila cero. Este dorsal da derecho a participar en la prueba o en la clase de zumba, a un plato de arroz que preparará la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra, a una bebida y a un café. 

Los dorsales podrán adquirirse hasta el 10 de noviembre en los puntos de venta Ciclos González, Bar Juli, Bar Tobalo, Bar Juanito y Milar. El mismo día de la prueba podrán adquirirse desde las 8:00 h. hasta las 9:15 h. La prueba comenzará a las 9:30 h. con el corte de la cinta de la línea de salida, que este año contará con Manuel Moyano Valverde para dar comienzo a la ruta. La ruta finalizará en torno a las 13 h. en el Parque de la Tejera, con un punto intermedio de avituallamiento en el Cortijo Frías. 

Atrás