La Barriada Nuestra Señora de la Sierra pone en marcha su campaña de Navidad para incentivar el comercio de barrio

La Barriada Nuestra Señora de la Sierra pone en marcha su campaña de Navidad para incentivar el comercio de barrio

06 Dic 2017
  • Un momento de la presentación de la campaña navideña en la barriada

La Asociación de Vecinos San Francisco y San Rodrigo de la Barriada Nuestra Señora de la Sierra junto al alcalde de la localidad, Fernando Priego; a las delegadas de Comercio y Juventud, Cristina Jiménez y Carmen Cuevas; y a la presidenta de AECA, María Dolores Gutiérrez, han presentado la campaña navideña en el barrio para estas fiestas.

En esta edición participarán 57 comercios que repartirán en total 1.710 euros en premios. Para participar en el sorteo, todos aquellos que compren en los comercios del barrio deberán sellar unas papeletas con cuatro sellos diferentes. Para quienes ya conozcan la campaña de ediciones anteriores, habrá unas papeletas a tamaño reducido. Para el resto y para su difusión en el resto de la población egabrense, se repartirán papeletas con un callejero en el que aparecerán reflejados los 57 comercios de la barriada.

Además, este año se pondrá en marcha la iniciativa Gargallo Abierto, unas jornadas de puertas abiertas al comercio del barrio en el que diferentes stands de los comercios participantes podrán visitarse en la Plaza José Solís. En esta jornada se realizarán además diferentes actividades y se contará con la participación de una zambombada. 

Gutiérrez señalaba además que AECA participará este año llevando el conocido trenecito hasta la barriada el próximo 22 de diciembre. El sorteo con los premiados se llevará a cabo el próximo 7 de enero. 

Atrás