El Teatro El Jardinito prepara una programación especial para celebrar su X Aniversario

El Teatro El Jardinito prepara una programación especial para celebrar su X Aniversario

21 Nov 2017
  • Photocall instalado en el Teatro El Jardinito con motivo del X Aniversario

En 2018, el Teatro El Jardinito cumplirá diez años tras su inauguración. El Ayuntamiento de Cabra desde la Delegación de Espacios Culturales ha preparado una programación especial para conmemorar esta fecha. Así lo daban a conocer en rueda de prensa Fernando Priego, alcalde de la localidad, y Ángel Moreno, responsable del área. 

Durante el año de aniversario, el teatro hará gala del eslogan "Una década de emociones", que podrá verse en un photocall situado en este espacio escénico y que servirá de lugar de fotografía para todos los visitantes y artistas que pasen por El Jardinito durante el próximo año. La programación para este aniversario está confeccionada teniendo en cuenta las actividades que han tenido éxito durante los últimos diez años y las más aceptadas por el público. 

Priego recordaba además que, a pesar de ser un teatro nuevo, ha tenido que ser sometido a determinadas reformas en los últimos años, ya que no fue entregado en las condiciones exigidas. De esta forma, el consistorio ha invertido en torno a 116.000 euros para mejorar diferentes aspectos que se han deteriorado rápidamente, como las luminarias del patio de butacas, los asientos del cine de verano, las canalizaciones de aguas pluviales o la eliminación de humedades, entre otras actuaciones. 

Atrás