El Campeonato de Selecciones Provinciales de Baloncesto en la categoría Cadete Masculino se celebra en Cabra del 13 al 15 de octubre

El Campeonato de Selecciones Provinciales de Baloncesto en la categoría Cadete Masculino se celebra en Cabra del 13 al 15 de octubre

13 Oct 2017
  • Un momento de la presentación del Campeonato de Selecciones Provinciales de Baloncesto

Este evento deportivo acogerá a alrededor de 200 personas en Cabra durante el fin de semana entre jugadores de los diferentes equipos y staff técnico. Además, se suman los familiares y representantes de jugadores que se desplazarán a la localidad, lo que repercute en el turismo de la ciudad que ha cubierto su capacidad hotelera y en el de los alrededores.

La Federación Andaluza de Baloncesto, presidida por Antonio Torres, ha querido que Cabra se convierta en sede de la final de selecciones de baloncesto en la categoría de cadete masculino. Este evento permitirá ver a gente que tiene mucho futuro en el deporte, ya que los equipos vienen de diferentes puntos de Andalucía y cuentan con jugadores que están despuntando en el baloncesto.

Miguel Aguilar, presidente del Club de Baloncesto Egabrense, señalaba que es un orgullo poder ayudar a la Federación Andaluza en un evento como este, ya que el baloncesto en Cabra está creciendo y este tipo de competiciones ayudan a que siga fomentándose. 

Atrás